Defensa avanzada contra amenazas móviles
Nuestros servicios de protección avanzada mantienen a salvo los datos de tu empresa protegiendo los dispositivos móviles de los empleados en todos los vectores de ataque: aplicaciones, archivos, red y SO. Enfocados en reducir los gastos generales y aumentar la adopción por parte de los usuarios, se integran perfectamente en los entornos móviles existentes y protege el dispositivo sin afectar a la experiencia del usuario ni a su privacidad.
Obtén protección completa para tu personal móvil que es fácil de implantar, gestionar y escalar, compatible con dispositivos empresariales,y personales, con sistemas operatiovs IOS, y Android.
Mayor control, protección y tranquilidad
Los servicios de ciberseguridad administrada de DMZ Networking se centran en la protección integral de tu infraestructura, dispositivos, usuarios, e información, de una manera simple para ti, ya que nosotros nos encargamos de desplegar las herramientas clave para lograr dicho objetivo, así como de monitorear y mitigar los posibles ataques 24/7, de forma que tu solo debas ocuparte de las actividades de tu negocio.
Alcances de la protección
- Protección contra el malware y los intentos de phishing bloqueando las descargas de aplicaciones y archivos maliciosos.
- Evitamos los ataques Man-in-the-Middle
- Bloqueamos el acceso del dispositivo infectado a los activos y recursos de la empresa.
- Reconocemos y bloqueamos las técnicas avanzadas de jailbreak y rooting.
- Protección 24/7 los 365 días del año.
- Servicio deducible de impuestos.
Ciberseguridad a la medida de tu empresa
Sabemos que contratar servicios de ciberseguridad puede ser un reto, y que no siempre se tiene claro que solución es las más adecuada para proteger tu empresa, en DMZ Networking creamos planes de protección a la medida tus necesidades, por medio de una analisis completo de tu infraestructura, así como los riesgos a los que te encuentras expuesto, y a los objetivos de tu negocio, de forma que nosotros nos hacemos cargar de mitigar los riesgos, y mejorar tu postura de ciberseguridad.